Meghna Preloader

Ataques en Vivo

Solución Infinity

Cloud

Check Point vSEC Cloud Security se integra con el mayor número de plataformas de nubes privadas y públicas, asegurando contra los malwares más sofisticados y ataques de día cero.

Mobile

SandBlast Mobile protege a las empresas de las vulnerabilidades móviles, detectando y bloqueando malware conocido y desconocido, protegiendo el uso de redes Wi-Fi infectadas, ataques man-in-the-middle y esquemas de SMS phishing.

Threat Prevention

Es la prevención de amenazas más completa de día cero, protege las redes, la nube, endpoints y ahora los dispositivos móviles, garantizando la entrega rápida de contenido seguro a sus usuarios e impidiendo ataques cibernéticos avanzados.

Video Infinity

Check Point Infinity

Check Point Infinity es la primer arquitectura de seguridad consolidada a través de las redes, la nube y los dispositivos móviles, proporcionando el nivel más alto de prevención de amenazas contra los ataques conocidos así como los desconocidos para mantenerlo protegido de cualquier amenaza de hoy y del futuro..

Descarga el reporte de Seguridad 2016

Obtenga más información descargando el Reporte de Seguridad Check Point 2016 y quédese un paso al frente de los cibercriminales.

EL MALWARE DESCONOCIDO CONTINÚA EN AUMENTO

El año pasado, las descargas de malware desconocido subieron el 900% con más de 970 descargas por hora en comparación con las 106 del

año anterior. El Malware desconocido y conocido, bots y vulnerabilidades móviles, averigüe dónde está más expuesta su organización en el informe de seguridad Check Point 2016.

Identificaras:

1.- Las últimas tendencias en malware conocido y desconocido.

2.- Reconocer los patrones de ataque para las técnicas nuevas y anteriores

3.- Cómo los dispositivos móviles están cambiando la forma en que las organizaciones necesitan protegerse y los efectos de la inseguridad

4.- Mejores prácticas y recomendaciones específicas para mantener su organización segura